buscar

Ahora puedes organizar tus artículos por tema, además te ayudará a clasificar tu trabajo de forma que los usuarios podrán encontrar lo que más les interese con un solo clic.

 

Podrás encontrar más ayuda en nuestro servicio de Ayuda Online Arcadina.

 
 

Ésta es otra entrada de ejemplo.

Se trata de una página donde puedes combinar texto y imágenes, es muy útil cuando quieras hacer un artículo explicativo que se apoye con imágenes.

 

Será muy fácil organizar el texto y las imágenes, para ello el modo que debes utilizar es el editor de texto del artículo dentro del panel de gestión de tu Blog.

 

 

1) Imágenes y texto en una misma línea.

 

Arcadina - Webs con blog para fotógrafos

Color |


La Fotografía en color es una división del arte de la Fotografía que surge de la técnica de revelado de la fotografía en color.

Arcadina - Webs con blog para fotógrafos

Blanco y Negro |


La fotografía en blanco y negro, en ocasiones abreviado como B/N o en inglés B/W (de black y white), es una frase adjetiva utilizada sobre todo en cine y fotografía para describir varias formas de tecnología visual. La fotografía en blanco y negro se caracteriza por la ausencia de colorido, debido a su naturaleza química, que se compone de haluros de plata. 

 

 

2) Imágenes y texto intercalados:


FOTOMONTAJE |


El fotomontaje es el proceso, y también el resultado, de hacer una ilustración compuesta de otras, se trata de una especie de collage. Esta composición puede realizarse mediante recortes de otras ilustraciones juntando un cierto número de ellas. En algunas ocasiones el compuesto de ilustraciones es fotografiado hasta que la imagen final es una simple fotografía.

 

 

Arcadina - Webs con blog para fotógrafos


El fotógrafo inglés Henry Peach Robinson (1830–1901) es acreditado como el primero en realizar esta técnica del fotomontaje, lo hizo al poco de comenzar su carrera en 1857.

 

 

(Fuente textos: Wikipedia, la enciclopedia libre)



 
 

Date a conocer. Ya es posible compartir las entradas del blog en nuestra página de Google+, facebook, twitter, etc. Así los visitantes de tu blog podrán compartir en sus perfiles de facebook, enviar el artículo a por correo, etc.


Puedes incluir en todos tus artículos unos iconos que posibilitan que los mismos sean compartidas por los visitantes del sitio en redes sociales y otros servicios web, como enviar el artículo por email. 
Estos iconos facilitan la re-difusión de contenidos, incrementando la visibilidad de los sitios de los que proceden y generando, de forma potencial, un aumento del tráfico de visitas hacia los mismos, que se convierte en una mejora considerable del posicionamiento de tu web en buscadores.

 

Sólo será necesario activar la opción de compartir desde el panel de gestión.

 

Arcadina - Webs con blog para fotógrafos


¿Cómo activar este servicio? 
Muy fácil, simplemente debes entrar en tu panel de gestión y dirigirte a Configuración, una vez allí pulsa sobre "Redes sociales" y marca la casilla que encontrarás al lado de la frase "Activar redes sociales para el blog", recuerda "Guardar" los cambios, y pulsar "Ver web".

Podrás encontrar más ayuda en nuestro servicio de Ayuda Online de Arcadina.

 
 

Una de las mejoras más importantes que podrás utilizar desde ya, es la carga masiva de imágenes con un solo clic. 

A partir de ahora las imágenes asociadas a una entrada se gestionan como si fuera una galería, un método que ya conoces muy bien en el panel de gestión de tu web, podrás añadir todas las imágenes de una sola vez, cambiar el orden en el que se muestran, decidir cuales quieres que se publiquen y borrar aquellas que no te interese mostrar.

 

 

 Arcadina - Webs con blog para fotógrafos

 

 

Podrás encontrar más ayuda en nuestro servicio de Ayuda Online Arcadina.

 
 

¿Cómo crear una nueva entrada?

Entra en el panel de gestión, dirígete a la pestaña Blog del menú, allí encontrarás un listado con los post (entradas), para crear una entrada nueva debes pulsar sobre el botón "Nuevo", y se cargará el panel de creación de entradas, verás los siguientes campos a rellenar con tu información:

- Escribiremos el título de la entrada.
- Una casilla donde elegiremos si queremos publicar o no la entrada que estamos preparando.
- Elegiremos la fecha de publicación que queremos que aparezca junto a la entrada.
- Seleccionaremos y/o crearemos la categoría.
- Escribiremos el cuerpo de nuestro post o artículo.

 

Recuerda que los post se mostrarán por fecha de publicación en orden descendente, los más recientes primero.

Finalmente, debemos acordarnos de guardar y marcar la casilla de "Publicado" si así lo deseamos en ese momento. Si hacemos clic en guardar, el post será guardado en el sistema sin que se vea aún. Si optamos por la opción publicar, el post será visible en la portada del blog.

 

Muy importante seguir el siguiente consejo: debemos tener cuidado en no cortar y pegar desde Word. Es preferible cortar y pegar primero al “Blog de notas”, "Notepad" o "TextEdit" para eliminar marcas de formato.

 

Podrás encontrar más ayuda en nuestro servicio de Ayuda Online Arcadina.

 
 
Idioma